Me encanta el “New Look”!

                                               endi

[@ElNuevoDia, Creative Commons Attribution-Noncommercial-ShareAlike 3.0 Puerto Rico Licence]

    Como diseñadora de web, se tiene que ser creativa en la creación del web page, de una red social para satisfacer a los lectores o seguidores. Mantenerlos impresionados con la originalidad, creatividad y también estar asegurado que estén satisfecho no solamente por la apariencia si no por el contenido, búsqueda e información, pero llega el momento que los usuarios se aburrirían de ver lo mismo. Entonces, se tiene que hacer rediseños. Lo mismo que ocurrió con la red social de El Nuevo Día.    

  Después de cuatro años sin cambios, la red social de El Nuevo Día, al fin se rediseña para ser más rápida y fácil que nunca para los lectores, comenzando el Martes, 27 de enero de 2015. Esta renovación, los lectores verán que la red El Nuevo Día estará organizado con un nuevo sistema de navegación que es responsivo y tiene contenidos que automáticamente se adaptara a la pantalla de una computadora, tableta o celular. No solamente eso, si no que los lectores pueden guardar artículos para seguir leyéndolos. Que antes, a través de la red no se podía hacer.    La razón que durante los cuatro años sin renovación es que la red trataba de hacer lanzamiento importante específicamente cuando se habla de temas sobre la tecnología. Para mantener su valor, la red fue renovada para estar de acuerdo con sus lectores.  

  Ahora la red social de el Nuevo Día esta modernizada y organizada. Todos los lectores van a disfrutar esta renovación. La red social continuara con el nombre ENDI, que será el nuevo logo principal de la red.   

  Como hizo la red social el Nuevo Día, eso es lo que yo tengo que hacer con un web page que creare para que mis lectores tengan más interés y vean cosas innovadoras e interesantes. Que significaría que tendrían más interés y más seguidores.

Esta información fue conseguido en un articulo escrito por Yalixa Rivera Cruz en la misma red social. Para los que están interesados de ver su articulo visite aquí en: http://www.elnuevodia.com/tecnologia/tecnologia/nota/seredisenaelnuevodiacom-15627/

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s