UN MENSAJE DEL “THE BIG BANG THEORY”

the-big-bang-theory-stephen-hawking

[Debra Birnbaum, Creative Commons Attribution-Noncommercial-ShareAlike 3.0 Puerto Rico Licence]

La famosa y popular serie de la comedia Americana, “The Big Bang Theory”, siempre nos da pavera. El nuevo episodio anoche fue tan gracioso pero a la misma vez fue hermoso porque nos demuestra un tema de que está pasando hoy en día.

A los que no lo pudieron ver, este episodio se trata de Leonard y Sheldon, quienes descubrieron algo impresionante y nuevo científicamente. Decidieron de postearlo en el internet a ver si sus teoría estaba aprobado y se demostró que la mayoría de la gente están de acuerdo con ellos menos un anónimo, que comento algo negativo y eso les dio lastima.

Sheldon, cogió tan personalmente este comentario negativo, que comento un comentario negativo a la persona que lo puso, porque no sabían quién era. Eso empeoro las cosas, cuando Sheldon y este anónimo intercambian insultos, hasta que Sheldon le comento de comunicarse a través de un video chat y el anónimo intento pero Sheldon se asustó.

Luego de haber hablado con sus amigos, Howard y Raj, Sheldon y Leonard se enteraron que muchas personas reaccionaron positivamente su teoría y lo apoyan y no se pueden molestar por un comentario negativo. Cuando los dos decidieron de enfrentar a este anónimo en video chat y lo descubrieron con una sorpresa más también la razón de porque esta persona comento negativamente especialmente cuando en realidad fue falso, y en realidad apoyan a esta teoría. Eso, alegró mucho a Leonard y Sheldon.

Lo que es más interesante de este episodio fue que también salió una estrella invitada especial. No voy a decir quien es porque no quiero ser un “spoiler”, y tiene un rol mayor y muy importante. Si quieren saber cuál fue esta estrella, tienen que ver este bello episodio.

Lo que este episodio quiere demostrar es de no desanimar cuando ponen cosas negativas en el internet sobre ti. Porque son gente malas que quizás por sienten envidias, inseguridades y hasta inferioridad hacia ti y ponen cosas negativas para que sientas mal y/o hasta bajarte la autoestima. Pero, tener en mente que gente te apoyan y de que la mayoría piensan positivamente de ti.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s