A NEW SUNRISE FOR MICROSOFT

microsoft

[Microsoft Innovation Center Armenia, Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Puerto Rico Licence]

Después de obtener Acompli, el app de correo del IOS y del Android. Microsoft obtuvo Sunrise, el hacedor de uno de los mejores apps calendárico del IOS y del Android. Sunrise confirmo este adueñamiento para “comenzar” hacer un futuro promesante. A la vez, Microsoft está asegurando que Sunrise seguirá siendo disponible en cualquier plataforma reciente.

El interés de Microsoft sobre Sunrise, es por muchas razones. Esas razones son de que Sunrise da varias opciones de cómo organizar eventos especiales tales como señalamiento recurrente, alertas, cumpleaños, direcciones a través de Google Maps, entre otros más. Igualmente, apoya de la red social cuentas de Gmail y actividades y cumpleaños a través de Facebook. Incluso la integración con SongKick y Triplt para asociar actuaciones y hacer planes de viajes. También, la integración con Foursquare, que demuestra la historia de los sitios que uno ha visitado y Evernote que deja ver unos avisos dentro de Sunrise.

Tanto así, aun no se sabe que Microsoft planea de hacer con Sunrise en el futuro. Pero, se esperara que Microsoft incluirá Sunrise a través de Acompli, que ahora es conocido como Outlook. Porque Sunrise, tiene unos rasgos poderosos y esto es una excelente combinación con Microsoft.

Microsoft, no termina en Sunrise. Esto es otro paso, para que la compañía adueñe más productos a través de numerosas plataformas y expandir su office móvil.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s