SOCIAL NETWORK NATIVE PROBLEMS

FACEBOOK

[Apple Inc., Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Puerto Rico Licence]

Facebook, el red social favorito de aproximadamente 1.3 billones de usuarios (incluyendo a mí misma personalmente) reclama que los nombres de los nativo americanos son falsas. Últimamente, muchos nativos americanos intentan activar su cuenta de Facebook, y la red social no los deja entrar y les envía un mensaje de error diciendo que sus nombres no son reales.

Algunas de estos nativo americanos teniendo problema de asesar su cuenta es, Dana Lone Hill, quién también es conocida como Lakota. De hecho, ella al igual que los demás nativos americanos envió una identificación para verificar los nombres. En caso de Lakota, ya acaba de enviar la identificación tres veces.

Esto no es la primera vez que Facebook afrenta este problema. De hecho, lo tenía enfrentado el año pasado y eso mismo era la razón de porque cambiaron las reglas y dice que los nativos americanos pueden utilizar los verdaderos nombres. Pero, no cuenta de que pueden seguir teniendo el mismo problema para asesar.

Conociendo a Facebook, yo estoy asegurada y positiva que va resolver este problema de una manera u otra para que los nativos americanos acceden y utilicen este maravilloso y excelente red social. Así que thumbs up for Facebook!

LIKE

[Nancy Owano, Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Puerto Rico Licence]

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s