A NEW AND IMPROVE HILLARY ðŸ‘

clinton family

[Foto de HillaryClinton.com recuperado por Daniel Dean, Creative Commons Attribution-Noncommercial-Share Alike 3.0]

Unas de las anteriores primera damas de los Estados Unidos, Hillary Clinton, corrió por ser la presidenta de los Estados Unidos en 2008 pero perdió por el carisma de el presidente actual, Barak Obama.  Unas de las razones de porque Clinton perdió la elección es porque ella no tenía un website. Este año, ella vuelve a correr por ser presidenta con un website que creó.

En aquellos momentos el website solamente contiene una foto vieja (que es lo que está demonstrado arriba) de ella con su hija Chelsea Clinton y su marido y algunos de los anteriores presidentes de los Estados Unidos, Bill Clinton juntos con el pato Donald. Debajo de esa foto sale un mensaje 404 gracioso diciendo “Oops, that link wasn’t what is quacked up to be. Aunque el mensaje dio gracias a los usuarios, hubo critícas que no hubo más opciones.

Hoy en día, su website esta nueva y mejorada con más opciones y mas informacióh sobre su campaña y planes que tiene en promesa. Aquí encrustó el enlace de su website: https://www.hillaryclinton.com/

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s